Tu reloj 4LO♥️ERS tiene una garantía de dos años desde la fecha de su compra.

Pero trátalo bien, porque la garantía no cubre la correa.  Lo que cubre son los defectos de material y de fabricación existentes (“defectos”) en el momento de adquisición del reloj.

Durante el período de duración de la garantía, tendrás derecho a la reparación gratuita de estos defectos, o en caso de que no sea posible dicha reparación, podrás optar entre la sustitución de tu reloj o elegir otro del mismo precio que el que compraste.

Tu segunda garantía (la del reloj sustituyente) caduca a los dos años de la compra del primer reloj que habríamos sustituido porque tenía defectos de fábrica.

Si tienes alguna avería o alguna duda contacta por mail o Whatsapp.

Valoraremos lo que nos cuentas, probablemente te pidamos algunas fotos, y te pediremos que nos envíes por correo el reloj para valorarlo.No nos hacemos responsables del coste de este envío.

Esta garantía no incluye:

  • La duración de la pila.
  • Desgaste normal y envejecimiento (por ejemplo, cristal arañado; alteración del color y/o material de la correa).
  • Cualquier daño en cualquier pieza del reloj derivado del uso anormal/abusivo, falta de cuidado, negligencia, accidentes(golpes, mellas, roturas de cristal, etc.), uso incorrecto del reloj y falta de observancia de las recomendaciones de uso.
  • Los defectos producidos por contacto con ácidos corrosivos u otros productos.
  • La correa y su erosión derivada del uso normal y envejecimiento.
  • El reloj únicamente es resistente a salpicaduras, la exposición directa del agua puede hacer que entre líquido dentro del mecanismo y no admitiremos el cambio.

Queda excluida cualquier otra reclamación adicional a la garantía de defectos descrita, a excepción de la derivada de la Ley.
 

Gracias por tomarte un minuto de tu tiempo para conocernos.